ELEGIDOS CUATRO NUEVOS MIEMBROS EN LA
DIRECCIÓN NACIONAL CONSERVADORA
Por
votación de sus miembros, fueron elegidos hoy, como nuevos integrantes del
Directorio Nacional Conservador en representación de la sociedad civil, cuatro
destacados conservadores; Carlos Holguín Sardi ex Ministro del Interior, Marta
Lucía Ramírez ex Ministra de defensa y precandidata conservadora, Álvaro Navas
académico y ex vice Contralor General de la Nación y Ángela Ospina nieta del ex
presidente Marino Ospina Pérez. A estos nombres se sumaron las postulaciones de
de otras importantes personalidades como Génaro Pérez empresario Antioqueño,
Vólmar Pérez ex Defensor del Pueblo, Guillermo Botero Presidente de
FENALCO y José Manuel Restrepo rector del CESA.
Esta
elección se da luego de que el año anterior el Partido Conservador realizara
una reforma estatutaria como parte del proceso de reingeniería liderado por el
Presidente de la colectividad, Efraín Cepeda, en el cual se modificó la
composición de los Directorios conservadores incluido el nacional, con el
objetivo de integrar ala Dirección Nacional sectores distintos al
parlamentario para tengan voz y voto en las principales decisiones del
Partido.
