IR A:


ELEGIDOS CUATRO NUEVOS MIEMBROS EN LA DIRECCIÓN NACIONAL CONSERVADORA
Por votación de sus miembros, fueron elegidos hoy, como nuevos integrantes del Directorio Nacional Conservador en representación de la sociedad civil, cuatro destacados conservadores; Carlos Holguín Sardi ex Ministro del Interior, Marta Lucía Ramírez ex Ministra de defensa y precandidata conservadora, Álvaro Navas académico y ex vice Contralor General de la Nación y Ángela Ospina nieta del ex presidente Marino Ospina Pérez. A estos nombres se sumaron las postulaciones de de otras importantes personalidades como Génaro Pérez empresario Antioqueño, Vólmar Pérez ex Defensor del Pueblo, Guillermo Botero Presidente de FENALCO  y José Manuel Restrepo rector del CESA.
Esta elección se da luego de que el año anterior el Partido Conservador realizara una reforma estatutaria como parte del proceso de reingeniería liderado por el Presidente de la colectividad,  Efraín Cepeda, en el cual se modificó la composición de los Directorios conservadores incluido el nacional,  con el objetivo de integrar ala Dirección Nacional  sectores distintos al parlamentario para  tengan voz y voto en las principales decisiones del Partido.