![]() |
| José Ricardo Orozco - Diputado |
CONTRA EL CONSUMO DE TABACO LOS DIPUTADOS CONSERVADORES
La
Asamblea Departamental del Tolima aprobó hoy en segundo debate el Proyecto de Ordenanza 07
de 2013, mediante el cual implementan
políticas, planes y programas para prevenir en los jóvenes, niños, niñas y
adolescentes del uso y consumo del tabaco y sus subproductos. Así mismo, declara el 31 de mayo como El Día Sin Tabaco todo
el territorio del Tolima. Este proyecto
cuya ponencia estuvo a cargo del Diputado Conservador, Ricardo Orozco, fue aprobado
por la totalidad de los asambleístas. La
bancada del partido Conservador mostro especial interés por su trámite y aprobación
por considerar que es una disposición que favorece a la sociedad tolimense que protege esencialmente a jóvenes y niños de
esta región del país.
