El Conservatismo promueve las obras de progreso en el Tolima
El 12 de Abril, se celebraron 152
Años de fundación de nuestro Departamento, en el marco de esta celebración se
inauguró el CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO, después de ocho años de litigios
judiciales, el Gobernador Luis Carlos Delgado Peñón, en compañía del doctor Julián
Fernando Gómez Rojas, joven dirigente conservador y Presidente de la Asamblea; el Senador Guillermo Santos y la secretaria Administrativa
Carolina Hurtado Barrera, entregaron al servicio este lugar para el uso de los
Tolimenses.
